Retomando el Survival Horror

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Resident Evil Revelations va a regresar a lo que alguna vez nos llegó a presentar esta franquicia. Masachika Kawata, productor de Resident Evil, ha dicho lo siguiente.

“A diferencia de The Mercenaries, que es más de acción y disparar, Revelations será todo acerca de Survival Horror, el género que Resident Evil estableció” “Nosotros vemos a Revelations como una secuela directa de Resident Evil 5 y será completamente nuevo, con ideas que inovarán y personajes”

Quieren dejar a un lado la fórmula que tomaron con Resident Evil 4 y 5, regresando más a resolver acertijos al estilo de Resident Evil 3. Habrá que ver si podrán retomar el género.

Fuente: OfficialNintendoMagazine UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Fry

    Resident evil revelations es una precuela del 5 y la razon es muy simple,,, el piloto del helicoptero kirk,,, muere en resident evil 5 mientras que en revelations esta vivo,,