Una fuente cercana de los chicos de VG247 les ha comentado los primeros cuatro títulos que se planean lanzar a finales de año para NGP, además de que se dice que Japón no será el primer territorio en que será lanzada la consola de Sony.

El motivo comenta la fuente, es debido a los problemas que actualmente cruza el país oriental, debido a el terremoto y el tsunami. Además comenta que los primeros cuatro títulos serán: Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y un juego llamado Smart As, los cuales estarán disponibles en el tercer cuarto del año. Por su parte,Resistance aparentemente vería luz entre Enero y Marzo de 2012.

Solo en una ocasión Sony ha lanzado una consola primero en una región que no sea Japón, y ese fue el caso de PSPgo, el cual fue distribuido en América y Europa antes que en territorio nipón. Esteremos informando.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx