Nombre tentativo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Project Café (Wii 2) ya ha salido cada vez más y más a la luz, ya vamos en la sexta parte de los rumores pero ahora ya tenemos una imagen más tentativa de lo que podría llegar a ser la consola, como el control que está arriba.

De acuerdo con gente conocedora del projecto la consola podría costar de $350 a $400 USD y será manofactura taiwanese. La fecha que podría ser para sacar esto será entre Octubre y Noviembre del próximo año, pero todo esto podría varia dependiendo de Nintendo, ya sea los lanzamiento que consiga o si quiere agregar más cosas a la consola, podría hasta salir antes o después. También esperamos muchos que baje el precio, Nintendo siempre ha sido una empresa de videojuegos más económica a comparación de su competencia.

Tiene el procesador del Playstation 3, NVIDIA 7800GTX y el sistema CPU del Xbox 360, obvio mejorado, mucho más rápido. El sistema soportará los juegos en 1080p con una funcion de 3D estereoscópico, aunque no se ha decidido como se manejará esta función. El diseño es similar a la de un Xbox 360 original pero con algunos tintes que podrían recordar al SNES.

Sí serán controles con una pantalla táctil en el que se podrá transmitir el juego a cada uno de los controles, función útil para juegos como Metroid en modo multijugador y podrás jugar en la pantalla de tú control y tal vez en la pantalla se pongan diferentes ángulos pero sin enfocarse en alguien en especial, o Mario Party en el que los minijuegos serían más personales para que no todos estén viendo que pierdas (eso es algo incómodo, ¿no?).

Por último un nombre tentativo de la consola sería Stream, pero muchos están volando, podría no ser el que quede (¿Alguien recuerda Revolution?)

Las suposiciones de lo que puede hacer Nintendo con esta consola son varias y muy distintas, ¿Ustedes que esperan de esta compañía?

Fuente: IGN

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.