Los rumores llegan con todo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El sitio web que sacó las especificaciones exacatas del NGP ha dado a conocer un poco más de la nueva consola de Nintendo que internamente se conoce como “Project Cafe”.

Tiene una composición similar a la del Xbox 360 pero es un poco más potente, incorporando un IBM Power PC CPU personalizado con tres cores, un GPC de la familia ATI R7000 (con una versión 4.1 shader unit) y como mínimo 512MB de Ram.

Con esto varias de las compañías podrían mover sus juegos HD a esta consola. Además se ha dicho que volverá a ser compatible con juego de Game Cube y Wii, teniendo todos los puertos para esto.

Del control, es un touch screen de seis pulgadas, una cámara frotanl, un D-Pad, dos bumpers, dos gatillos y probablemente más, y puede ser usado como barra sensorial del Wii. El sitio espera que salga en algún momento del 2012 tardío y que Nintendo tiene más que enseñar de esta nueva consola en el E3, aún no se ha revelado la gran sorpresa.

Nos gustaría aclarar que estos son rumores, fuertes y de una fuente confiable pero siempre, al fin y al cabo, rumores.

Fuente: Nintendo Universe

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.