Los rumores no se detendrán hasta el E3

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hasta las manos me tiemblan de pensar que esto puede ser cierto.

Nintendo ha estado estos últimos meses buscando las nuevas tecnologías que utilizará para su nueva consola, la cual su nombre clave es Project Café, entre ellos está el tracking system del cual no se ha dicho absolutamente nada y los head-mounted stereoscopic displays (en español, gafas para ver el juego). Muchos podrán creerlo, otros no, algunos de los miembros del departamento de tecnología de Nintendo aseguran que están involucradas personas que trabajaron en el PS3’s Cell CPU y en RSX GPU.

Lo que debemos de tener en cuenta es que Nintendo siempre está inovando la manera de jugar, por lo que la idea no suena tan descabellada. ¿Qué esperarían ustedes de este tipo de tecnologías? Sería interesante jugar algunos FPS en esta modalidad, ¿no es cierto?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: The Kyoto Report

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Es dificil saber las decisiones que tomaran las compañias sobre las futuras consolas,..pero es un hecho que no es necesario consolas ultramegapoderosas capaces de mover juegos que parezcan que estamos jugando Avatar de james cameron,eso solo significaria pagar mas y mas dolares por juegos por cada generacion de consolas,se imaginan pagar 100 dolares por juego ?,llevaria al quiebre de casas desarrolladoras al no poder financieramente con el desarrollo de un juego que encima no venda…se necesita mejorar la forma de jugar.wii comenzo la fiebre por juegos "modernos" y creo que nintendo va a seguir con sus inventos hasta conseguir la experiencia definitva,vamos a esperar a ver si lo logra.