¿Quiénes serán los últimos dos?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sabemos bien que Resident Evil: The Mercenaries 3D está a nada de salir y Capcom ha confirmado que únicamente serán 8 mercenarios. En la lista de personajes en este momento tenemos 6.
-Chris Redfield
-Claire Redfield
-HUNK
-Jack Krauser
-Jill Valentine
-Albert Wesker.

Además de esto, la compañía madre de esta franquicia aseguro que un viejo favorito regresará. Muchas especulaciones se soltaron a raíz de este comentario diciendo que probablemente sea el Tofu, muchos otros dicen que será Leon S. Kennedy. Veremos quienes serán los últimos mercenarios y esperamos que después nos den la sorpresa de algún DLC porque son muy pocos personajes para un juego totalmente aparte.

Personalmente me gustaría ver a Ashley en este juego, me parece bastante divertida, pero compartan su opinión de qué mercenario gustarían ver en este gran juego, hay muchos que han quedado fuera, entre ellos Sheeva, Ada Wong, Rebecca Chambers o Barry y muchos más.

Fuente: OfficialNintendoMagazine UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Viejo favorito = Billy

    Es el unico que se me viene a la mente

  • @LunirLlednar

    A mi me huele a que vamos a ver a Leon como DLC, si yo fuera Capcom pondría a uno de mis personajes más populares en venta. Mientras más pidan, más se van a dar cuenta que quieren a ese personaje y que pagarían por él.

    Yo quiero a Ashley :3 XD Aunque no es así propiamente una mercenaria… O a Rebecca

  • Yo la verdad no creo del todo que se les ocurra sacar DLC a lo 360 y PS3, ya que no es muy propio de una consola de Nintendo, pero en el caso que sí creo que serían más accesibles que de las caseras anteriomente mencionadas.