Sony finalmente ha actualizado al público sobre la actual interrupción de PSN, ya que el servicio ha sido desconectado durante cinco días.

Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media mando un comunicado mediante PlayStation Blog:

“Sé que están a la espera de información adicional sobre cuándo PlayStation Network y los servicios Qriocity estarán en línea. Por desgracia, no tengo una actualización o plazo para compartir en este punto en el tiempo.

Como hemos señalado anteriormente, este es un proceso intensivo de tiempo y estamos trabajando para traerlos de vuelta en línea rápidamente. Le mantendremos al día con la información cuando esté disponible. Una vez más gracias por su paciencia.”

PSN fue desconectado desde el miércoles y ha estado así desde entonces, millones de jugadores se han quedado sin acceso en línea, como sabrán es uno de sus fuertes ya que no cobra por el servicio de jugar en línea, como en otras empresas.

Por eso Sony asegura que está trabajando tiempo completo, para volver a restablecer la conexión; Además los usuarios tienen preocupación de que su información de sus tarjetas de crédito, que se usan para adquirir contenido dentro del PSN se haya visto comprometida.

Por el momento no se sabe ninguna noticia de que esto haya ocurrido.

Fuente: PlayStation Blog

Por: @lfredoca

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos

  • jajja por ello iio no me confio para nada de la red en gral ..iio e puesto todo fálso en mi cuenta…

    para q se den una idea vivo en: nlln.kmñlm esquina con: jnkjnkbkjhb jajaj

  • cuando la arreglan

  • areglalo

  • tio que cabrones los que tienen la xbos por que los que tienen la xbos si pueden jugar y yo no tengo la xbos yo tengo la sertylala pero lomas inportante para mi es la pley 3 y yo quiero que lo areglen yaaaaaa qui en se a punta yo si para que lo areglen yaa

  • yo no tengo la sertylala

  • sabeis trucos yo siiiii