Ono viene con todo lo que puede

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sabemos del éxtio que ha tenido Super Street Fighter IV 3D Edition en la nueva portátil que invadió todos los mercados y Yoshinori Ono, director, está muy agredecido con todos los fans y está realmente fascinado con Nintendo por siempre inovar en el ámbito del gamer.

Hemos hablado del rumor de Street Fighter x Tekken para el 3DS y esta mañana les traemos las palabras exactas de este gran director. Primero que nada dijo que esto “debe suceder” y calificó a este port como “el siguiente paso”.

“Al punto en que los juegos de pelea son abordados, hemos trazado un largo camino. Solía esto ser que ibas a las arcade, pagabas y jugabas. Entonces vinieron las consolas en casa y podías jugar en frente de tu televisor. Ahora puedes jugar Super Street Fighter IV en cualquier lugar si tienes un 3DS.

Creo que eso es algo realmente maravillos. El siguiente paso será tener Street Fighter x Tekken, que es la celebración de un sueño de los más grandes juegos de pelea, en el 3DS, donde lo puedas jugar en cualquier parte.

Eso es una gran idea. Hablando personalmente, debería pasar. Todos deberíamos empezar a hacer un poco de ruido con este idea. Oficialmente, nada se ha considerado hasta este punto.”

En mi humilde punto de vista me parece que Ono está realmente convencido de las capacidades de esta consola y Capcom quiere llegar con todo a ella. Además de esto, Ono dijo que un gran anuncio de Capcom está en camino.

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.