Muchos se esperan a una versión mejorada

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El analista Micheal Pachter ha tocado el tema de un 3DS Lite, cosa que muchos esperan no sólo con una mejora batería (que en verdad no ha sido víctima de quejas, pero bueno), con otro precio o una mejor simplemente mucho más pequeña en la que pueda jugar.

“Ustedes lo saben, la respuesta es que Nintendo en sus consolas, usualmente, cambia cada 18-24 meses. Por lo que llego digo que 18 meses a partir de ahora. El precio- lo mismo, tal vez un poco menos. Realmente depende de como esté vendiéndose ahora en el mercado”

Algo que este analista sugiere es que definitivamente se mejore la cámara, no sólo la calidad sino también la manera en que puedas llevar tus fotos 3D a una pantalla 3D, tal vez por medio de otro cable o la tan, ya confirmada, nueva consola de Nintendo que se anunciará en el E3.

Hablamos de actualizaciones pequeñas para una consola portátil que saldría en Diciembre del 1012 o Verano del 2013. ¿Qué esperan ustedes de el 3DS Lite?

Fuente: Nintendo-Universe

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.