La baja en ventas les preocupa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una de las compañías que se mostró más animada con la nueva portátil de Nintendo fue definitivamente Capcom, pero las pocas ventas de la consola no ayudaron a que el soporte por parte de esta compañía continue como se estableció en un principio, anunciado que de acuerdo a sus expectativas de venta no ha cumplido lo necesario en las consolas de Nintendo por lo que continuarán con el Xbox 360 y el Plastation 3. Nada se ha dicho de los juegos ya anunciados para 3DS.

Podemos entender que se alejen ya del Wii pues es una consola casi muerta, pero… ¿Del 3DS? No creo que eso le ayude mucho a Capcom, además de que escoge fechas bastante peculiares para sacar sus juegos, recordemos que Okamiden para el DS salió por las mismas fechas que Pokémon Black & White, eso no es una estrategia buena de ventas, esperemos la conferencia del E3 para más de estos anuncios, tal vez se refieran a que se concentrarán en Café.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.