FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ marzo 26, 2014 - Facebook compra Oculus VR por $2 billones de dólares En noticias que podrían parecer un ... +++ webdesign

Capcom decide dejar de apoyar el Wii y el 3DS

By on may 23, 2011 in Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, Noticias, PlayStation 3, Xbox 360 | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

La baja en ventas les preocupa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una de las compañías que se mostró más animada con la nueva portátil de Nintendo fue definitivamente Capcom, pero las pocas ventas de la consola no ayudaron a que el soporte por parte de esta compañía continue como se estableció en un principio, anunciado que de acuerdo a sus expectativas de venta no ha cumplido lo necesario en las consolas de Nintendo por lo que continuarán con el Xbox 360 y el Plastation 3. Nada se ha dicho de los juegos ya anunciados para 3DS.

Podemos entender que se alejen ya del Wii pues es una consola casi muerta, pero… ¿Del 3DS? No creo que eso le ayude mucho a Capcom, además de que escoge fechas bastante peculiares para sacar sus juegos, recordemos que Okamiden para el DS salió por las mismas fechas que Pokémon Black & White, eso no es una estrategia buena de ventas, esperemos la conferencia del E3 para más de estos anuncios, tal vez se refieran a que se concentrarán en Café.

Fuente: My Nintendo News

468 ad