El futuro de éste género es incierto

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hubo una transmisión en vivo por parte de Capcom-Unity en donde Christian Svensson y Seth Killian recibieron preguntas y, muy al estilo Capcom, no contestaron todas o algunas respuestas son tan complicadas que no nos contestan absolutamente nada. Les traemos los puntos más importantes:

-Para el lanzamiento de Super Street Fighter IV Arcade Edition se harán una fiesta.
-Hubo un GRAN encuentro acerca del futuro de los juegos de peleas en Capcom, pero no pueden dar detalles de lo que se habló. Seth dijo que aún mantiene lo que dijo, es un tiempo excitante para los fans de los juegos de pelea.
-Capcom sabe de la demanda de cambiar el glitch DHC en Marvel vs Capcom 3 pero no dieron ninguna respuesta.
-Habrá gran información de Street Fighter 3 Third Strike Online Edition en aproximadamente cuatro semanas. Seth dijo de nuevo que los fans estarán muy felices.
-Preguntaron a Seth si hay algún personaje tan poderoso, como Dark Phoenix en Marvel vs Capcom 3, respecto a Street Fighter x Tekken. Contesto que no han llegado a la etapa de balance del juego por lo que ahorita las fuerzas de todos son colosales.
-Personas que todavía no están emocionadas por Street Fighter x Tekken lo estarán en un futuro cercano, hay muchas cosas que anunciar.
Street Fighter 3 Third Strike Online Edition ha costado demasiado dinero, mucho más que Super Street Fighter II Turbo HD Remix que tuvo todos los sprites redibujados.
-Para que Capcom vs SNK 2 volviera a salir tienen que firmar de nuevo un contrato con SNK Playmore, ya que el contrato se da sólo por cierto periodo para ciertas consolas. Si el titulo llegara a salir de nuevo deberían negociar de nuevo.

Fuente: Eventhubs

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.