Shingo ‘Seabass’ Takatsuka – Productor Creativo de Pro Evolution Soccer nos comenta cuales son las características de este título…

Seabass y su equipo en Tokyo han desarrollado la verdadera esencia del fútbol de primer nivel, asegurando un avance significativo en cuanto a la inteligencia artificial, lo que añadirá aún más realismo al juego colectivo… que sin duda marcara la diferencia.

Esto es lo que hablaron acerca del PES 2012:

“Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola”.

“El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012

PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque. Combinando estos elementos tenemos un juego que respira fútbol real por todos lados, con apariciones individuales que desequilibrarán el partido en momentos determinados, pero sin perder la filosofía del control total sobre el partido con un sistema de jugabilidad instintivo. PES 2012 hará que los fans tengan sus cinco sentidos en el campo”

A continuación les dejo el Trailer en español del PES12:

Konami Digital Entertainment ha desvelado sus ambiciosos planes y primeros detalles de PES 2012, que tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño para PlayStation®3, Xbox 360®, Windows PC, Wii, PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 y que contará de nuevo con la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League ™ y UEFA Europa League ™.

Fuente: Konami
YouTube: clandragonrojo
Por: @lfredoca

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos