Namco, en el Tales Festival, anunció su próximo juego para Playstation 3, Tales of Xillia, con fecha de salida 8 de Septiembre de año en curso para Japón.

 

Saldrá junto con un Playstation 3 especial y en limitadas cantidades por lo que debe de ir apartándolo a partir del día de hoy.

 

Además de que, si se pre-ordena, no sólo se llevarán eso, sino trajes especiales para los personajes principales, amuletos y temas para el Playstation 3. Jude obtiene el traje de Cless (de Tales of Phantasia) y Milla obtiene el traje de Stan (Tales of Destiny), además de algunos trajes del videojuego Star Driver, también para Milla.

 

Aquí les dejamos dos videos de gameplay.

No se ha dicho absolutamente nada acerca de sacar este juego a otro continente.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Perro

    Dios el mejor juego q he jugado en mi vida es el tas y ahora empiezan con juegazos como el xillian y antes con el vesperia y nada como si solo existiese japon me gustaria q pasaria si le hiciesemos lo mismo pero me da q no va a pasar 🙁