¡A tocar se ha dicho!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una publicación sueca da detalles de la nueva consola de Nintendo, primero que nada sabíamos que Wii 2 o Wii HD no sería el nombre de esta, no es el estilo de la compañía ya que siempre ha cambiado el nombre de sus consolas (Super Nintendo, Nintendo Game Cube, Nintendo Wii, etc.). Se rumoró que se llamaría Nintendo Steam pero que muchos nombres todavía flotaban alrededor de los corporativos, un nuevo nombre que va de acuerdo a lo que propone esta consola sería Nintendo Feel.

Muchas cosas se han filtrado, cosa no común en Nintendo, pero ya poco se puede esconder con tanta información en internet, como por ejemplo potentes gráficas, un procesador que le ganaría por mucho a Sony y Microsoft y los controles con una pantalla touch… Pero claro, Nintendo todavía tenía algo escondido bajo la manga, las sensaciones que produce el tacto.

La pantalla touch del control se dice que no será algo así de simple, Nintendo nos tiene acostumbrados a inovar de una manera increible la forma de jugar y esta no es la excepción, ya que se plaea que puedas sentir las diversas cosas en la pantalla del control. Muchas compañías han estado luchando por una tecnología así, se dice que Apple está a nada de descubrirla pero Mario Bros. se les adelantó.

Detalles han quedado al aire con esta nueva propuesta, ¿Qué nos puede brindar a los gamers esto? Además, se decía que podríamos usar nuestros Nintendo 3DS como controles, ¿esto desconfirma eso? Es por estas dudas que seguro Nintendo tendrá un demo jugable en el E3, esperamos ya con ansias esta conferencia y recuerden que en Blit tendrán toda la información de aquel magnífico evento.

Una pregunta para ustedes lectores, ¿Qué opinan de esta tecnología y cómo la usarían? Podrán sentir las suculentas bananas de Donkey Kong o la áspera arena del desierto Gerudo.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • se ve un buen partido pero lo unico que espero,es que si sacan un Smash Bros que salga el personaje Ganondorf para el proyect cafe

    • @LunirLlednar

      Definitivamente algo que muchos esperamos cuando Nintendo anuncia una nueva consola es la palabra "Smash Bros", a pesar de que dijeron que Brawl sería el último no creo que la compañía se atreva a detener algo que le da tantas ganancias.