Desde la semana anterior, Sony anunció en la conferencia de Tokio, que algunos servicios de la PlayStation Network, estarían de regreso en el transcurso de la semana. A tan solo unos días de que acabe la semana Sony actualizo su blog, ahora nos dio las malas noticias de que la reactivación de la PSN fue retrasada por hacer pruebas de seguridad en su infraestructura de la red.

Sony nos dice que esa verificación es un proceso importante en la restauración y tienen que ser completada antes de restaurar el servicio en línea…

Esto es lo que Patrick Seybold publicó en el blog de PlayStation:

“Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema.”

“Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos.”

“Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.”

Como podrán ver, Sony no quiere cometer otro error más y por eso, su máxima prioridad es la seguridad de la red y asegurar que sus datos estén a salvo. Por lo tanto, no habrá restauración hasta que terminen de probar la seguridad en todos estos aspectos y no dio una fecha en particular para la reactivación…

Fuente: PlayStation.Blog

Por: @lfredoca

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos