Reviviendo los antiguos Pokemon

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cada consola portátil de Nintendo ha llevado la bandera de Pokemon, desde el Game Boy con Blue/Green/Red/Yellow, el Game Boy Color con Gold/Silver/Crystal, Game Boy Advance con Saphiree/Ruby/Esmerald, pero desde ese momento comenzó la remasterización de los viejos trayendo de nuevo Green/Red, tradición que se continuó en el DS, presentando Pearl/Diamond y reviviendo Gold/Silver, además de brindar otra generación de estas creaturas con White/Black.

Con esto se rumora que los siguientes en volver a salir son Ruby y Saphiree para el Nintendo 3DS, fue un juego importante para muchos, como cada Pokemon, ya que algunos comenzaron su aventura de ser un maestro Pokemon con el Game Boy Advance. ¿Qué opinan ustedes? ¿En verdad es momento de anunciar y sacar a estos dos o Black y White aún son muy recientes en el mercado?

Fuente: A gamer life

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • si porsupuesto que es una gran idea porque el black y white creo que no devio aver salido tan pronto

  • La verdad creo que seria algo bastante bueno ya que los remakes de heart gold/soul silver fueron muy buenos ademas de que si salen rubi y safiro en esta 3DS enla pokedex nacional talvez puedan conseguir pokes de las generaciones de black/white asi que creo que es una buena opcion el remake de estas muy buenas versiones.