PS

El día de Hoy  SONY LA dió a conocer su plan de recompesasas por lealtad a los usarios de latinoamerica en compensación por la salida de la PSN. Quieres saber en que consiste lee la nota siguiente

El programa se dio a conocer via el PS blog de México

El programa “Bienvenidos otra vez” estará disponible inicialmente en México; país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, que se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa. El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México, después que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Estaremos publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida, y se pueden conservar indefinidamente.

* Dead Nation
* inFAMOUS
* LittleBigPlanet
* Super Stardust HD
* Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente.

* LittleBigPlanet (PSP®)
* ModNation Racers
* Pursuit Force
* Killzone Liberation

* 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún.
* 60 días gratis para suscriptores actuales de PlayStation Plus.

A manera de recordatorio, podrán acceder al contenido antes mencionado poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente y estamos haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible.

Anunciaremos programas específicos “Bienvenidos otra vez” para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa “Bienvenidos Otra Vez” puede variar según el país. Estaremos publicando más información tan pronto como sea posible.

Por el momento solo se han anunciado los beneficios para México pero se comento que en los proximos dias se publicara para el resto de LA. Que piensan creen que estos servicios sirvan para compensar la salida por tantos dias de la PSN.

Sobre El Autor