Al parecer Namco no quiere dejar que el hype por este juego baje, aquí hay más detalles del siguiente juego de esta maravillosa franquicia.

 

-Ya que es un juego que saldrá en el 2012, se espera revelar a los luchadores poco a poco.
-Serán aproximadamente 26 peleadores, entre ellos: viejos y nuevos, algunos retirados, otros tal vez hayan cambiado su estilo de pelea o armas.
-Un nuevo equipo es el que trabaja en este juego, por lo que se encontrarán diferencias entre Soul Calibur V y los demás juegos de la consola.
-El director quería que se llamara Soul Edge 2 pues el protagonista, Patroklos, mantiene una cercana relación con ambas espadas. Namco rechazó esto, no por problemas legales, sino que les pareció que no era necesario.
Nightmare ha sido confirmado como personaje jugable, aunque su boceto aaun no ha sido liberado.
Mitsurugi ha sido confirmado con este boceto de su nuevo diseño.

-No se sienten seguros acerca si el fetichismo de las peleas regresará, que tu personaje se desnude a través de la pelea no pareció agradable para algunos, tal vez se convierta en una opción que tú puedas controlar en el juego.
-En notas anteriores se reveló el boceto de una muchacha muy similar a Cassandra. Se ha dicho que su nombre es Pyrrah, hija de Sophitia, hermana de Patroklos. ¿Será este un sustituto para ambas hermanas que no regresarán a la batalla?
-A pesar de que a Daishi le gustaría incluir personajes de Final Fantasy como invitados, no podemos dar por hecho que suceda, pues este tipo de decisiones vienen de altos mandos, aunque a veces su decisión no sea la mejor. (¿Darth Vader y Yoda?)
-El desarrollo del juego va en un 10%, se está balanceando a Patroklos y Pyrrah.
-Entre las sugerencias que se recibieron por Twitter, se pueden encontrar Cloud de Final Fantasy VII, Lightining de Final Fantasy XIII y Dante de Devil May Cry.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.