Después de independizarse de Microsoft, la compañía Bungie ha estado trabajando en muchas cosas, lo mejor de todo, ya se aproximan anuncios importantes.

Después del lanzamiento de Halo Reach, que fue su ultimo juego como subsidiara de Microsoft, Bungie ha trabajado de gran manera en estos meses, incluyendo la nueva franquicia que lanzaran junto a Activision.

Han creado una app para iOS “Bungie Mobile” donde puedes checar tus puntuaciones en los juegos de la compañia, obtener logros y muchas cosas más.

Están buscando desarrolladores para el PlayStation 3 en la parte de Servidores y Juegos.

Pero lo mas importante Bungie anunció “Bungie Aerospace” no dijeron que es, pero que dirán todo “explicitamente” entre Junio 23 y Julio 7, dentro de esas fechas es el 20 Aniversario de la compañía y el 10 Aniversario de Halo .

Lo mas llamativo de todo es que varias personas organizaron  una sesión de fotos en sus oficinas, los asistentes que fueran tenían que ir vestidas de acuerdo al estilo “Steampunk” (Ropa Militar) , con trajes de estética naval y pirata ya que según los creadores de la reunión “Coinciden muy bien con el ambiente del juego”, dicho juego aparenta ser el que están desarrollando para Activision.

 

Quedan aún muchas dudas pero el anuncio de “Aerospace” tal vez pueda aclarar el panorama un poco más.

Sobre El Autor