La adicción de los bits llega también a Nintendo Wii

BTS

Bit Trip definitivamente es una franquicia exitosa que se ha logrado hacer paso durante su estancia en el WiiWare demostrando la enorme calidad y poder de adicción que tiene mezclando peculiares gameplay con una banda sonora electrónica que tú mismo vas creando con tus puntos.

Hace ya tiempo se había anunciado una versión para 3DS con la implementación de 3D y controles táctiles para algunos de los juegos, hace unos días se confirmó que la saga también llegaría a Nintendo Wii para todos aquellos fanáticos y con algunas notables diferencias.

-Obtendrá una galería de imágenes, audio y video.
-Comentarios del creador acerca de cada uno de los juegos.
120 nuevos retos, 20 por cada juego en el que se mantendrá un nivel de dificultad considerable.

Ambas versiones de este juego llegarán a finales de verano, muchos ya esperan con ansias y con este gran anuncio seguro será una venta segura para ellos.

Fuente: Nintendo World Report

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • he jugado solo los demos (si no he tenido para comprarme una tarjeta de puntos ¬¬) pero son juegos excelentes!!!! ojala y Nintendo se anime a hacer packs como xbox de sus mejores juegos arcade xD