Chicos de una comunidad mexicana se alistan al reto para una labor benéfica jugando videojuegos este Lunes. Si quieres saber los detalles puedes checar en la nota completa y unirte a esto.

NSM

“Presentando nuestra primer maratón por una causa benéfica de NSM en la cual nos podrán ver TODO EL TIEMPO por internet y por dos cámaras distintas, en la cual jugaremos de TODAS las consolas que consigamos (principalmente de Nintendo) además de hacer torneos con los que nos vean, daremos regalos (accesorios y juegos de 3DS), veremos y reportaremos TODO sobre la conferencia de Nintendo, haremos varias dinámicas, daremos apoyo económico a la “Casa hogar Villa Nolasco” además de que recibirán una visita nuestra donde TODOS los que quieran pueden acompañarnos, donaremos un Nintendo Wii con TV y varias dinámicas más.

Recuerdas que sentiste al comprar tu nuevo 3DS? Recuerdas la emoción de tener una consola en tus manos? Que sentiste la primera vez que jugaste Wii Sports? Bien, ESA ES LA IDEA, aparte de llevar dinero, comida y ropa a estos niños, VAMOS A CONVIVIR CON ELLOS todo un día, jugaremos Wii sports con ellos, Mario Kart, les demostraremos la magia de Nintendo! Además, cada niño podrá tener su Mii creado por un 3DS, lo imprimiremos y además les llevaremos UN MEGA CUADRO DE LA COMUNIDAD con todos los Mii de los que hagan un donativo y una MEGA CARTA haciéndoles ver que el futuro sonríe, y que también se puede tener un rato de diversión… y ese SERA EL COMPROMISO DE NSM, no solo de un día… Si no siempre!

Somos Nintendo Social México!!!

MARATON

Duración: 24 Horas (más el tiempo de la conferencia de Nintendo), desde las 2:00pm del lunes hasta las 5:00pm del martes aproximadamente.
Ubicación y material: Un sótano, en el cual habrá 2 pantallas las cuales estarán en cámara haciendo streaming a internet TODA LA DURACION DEL EVENTO, además de un par de computadoras, una para ver los donativos EN VIVO para que vean que no hay trampa, la otra, para chatear con nuestros amigos de la comunidad y otros usos descritos a más adelante.

Mecánica de donativo “por jugador”: Cada uno de los participantes estará representando una cantidad de dinero fija determinada por nuestros patrocinadores, la cual se dividirá en dos partes, 50% será donada si el participante NO DUERME en ningún momento o rompe alguna regla del juego, y el otro 50% será donado si el participante completa su lista de “retos” los cuales estarán basados en videojuegos y una que otra sorpresa.

Mecánica de donativo “Comunidad”: Todos los que nos vean nos podrán donar a través de PayPal, OXXO, o podrán hacer un donativo en persona y aparecer con nosotros (eso sí, aplican restricciones, solo podrás venir si eres figura pública, si has ido a las reuniones anteriores o si fuiste invitado por algún participante directamente). El donativo será entregado por QUIEN QUIERA ACOMPAÑARNOS directo en la casa hogar, junto con el Wii, la TV, ropa y alimentos.

Reglas:
1. Todos los tiempos de los que se hable en estas reglas deberán ser cronometrados.

2. Los participantes NO PUEDEN DORMIR por más de 10 segundos, de hacerlo quedan eliminados de la maratón, no podrán jugar y se perderá automáticamente su 50% de donativo por patrocinadores, además, si no había cumplido con su lista de retos, ya no tendrá oportunidad de completarla perdiendo el otro 50%.

3. El participante está limitado a 5 SALIDAS, las cuales en conjunto no pueden pasar de 45 minutos. Saldrán del sótano y podrán hacer lo que gusten pero de pasar los 45 minutos totales perderán el 100% del donativo por patrocinador automáticamente.

4. Ambas pantallas deberán SIEMPRE de tener un juego activo, sin importar cuantos lo estén jugando, y el cambio de juego no deberá superar los 3 minutos, y como extra, no se puede dejar un juego en un menú, las decisiones que se tengan que hacer sobre reglas, modos, o cualquier configuración deberán ser rápidas, no superando nunca los 5 minutos.

5. Durante la conferencia de Nintendo será el UNICO descanso que se tendrá, para observarla todos juntos.

6. Las visitas al sótano estarán limitadas, habrá un horario de visitas para que ciertos usuarios de la comunidad nos visten pero NO habrá espectadores, solo retadores, los cuales deberán de abandonar el sótano cuando les sea indicado. La comida de los participantes se entregara de tal manera que el que la entregue no acceda al sótano.

7. Los medios de comunicación de los participantes estarán restringidos, solo se aceptaran llamadas de emergencia o de familiares, las cuales no deberán tener una duración mayor a 10 minutos (esta regla será flexible en casos especiales). De lo contrario, el participante perderá el 50% de la aportación por patrocinadores. Solo se podrán usar los medios de comunicación para fines de la maratón.

8. Cualquier falta de respeto a cualquiera de los participantes hacia cualquiera, será motivo de expulsión de la maratón, y de NSM. Además, se deberá moderar el lenguaje a un nivel aceptable.

9. Los donativos a la cuenta de PayPal (los que haga la comunidad NSM) serán en todo momento públicos, y reportados cada hora. Ya que estaremos manejando dinero ajeno y para comprobar la veracidad de la entrega del mismo, CUALQUIERA de la comunidad podrá acompañarnos a hacer la entrega del dinero o de lo que sea que se done, y además, en persona y en las cámaras todos haremos una promesa que puede servir como fundamento legal de lo que haremos. Si alguien sabe de algún otro método para comprobar la veracidad de lo que hacemos, que nos lo haga llegar. La entrega de lo recaudado por motivos de nuestros patrocinadores, se hará el día 19 de junio del 2011.

10. Habrá respeto hacia la mascota oficial de NSM.

11. Los PREMIOS entregados ese día a los usuarios de NSM que nos vean, deberán de ser entregados en un MAXIMO de 30 días después del evento.

12. Si hay alguna regla que se me haya olvidado de momento, deberá estar aquí plasmada como limite el domingo 5 de junio del 2011, así como cualquier otro cambio a la dinámica.

Dinámicas:

• Toda la maratón se pedirán donativos a través de internet.
• Habrá torneos con nuestra audiencia de NSM y daremos premios!
• Trivias
• NSMeros! Podrán mandar sus retos, preguntas, etc… Y si las cumplimos, donan algo!
• Conocerán a “la mascota de NSM” la cual, hará varias predicciones sobre Nintendo.
• Estrenaremos varias secciones “secretas” de un show que tenemos planeado
• Y muchas MUCHAS sorpresas más!!

REGALOS:

Todos los regalos vendran de el bolsillo de algunos de los administradores de NSM y seran: “The Legend of Zelda, Ocarina of Time 3D” “Accesorio XStylus (cortesía de Elton, el creador del mismo)” “Accesorios varios para 3DS” “Playeras StreetPass (cortesia de N-gamer y de StreetPass DC) ” “La quiniela” y una que otra sorpresa mas

Les prometo que se van a divertir viéndonos, ya sea por que sufrimos o porque haremos varias dinámicas para entretener y jalar más donativos  Además recuerden, ustedes pueden ganar algo también!

Ah! Y ya por ultimo les informamos, aún quedan lugares para acompañarnos en este gran aventura… ¿Alguien dijo yo? ¡Tienen 2 días para convencernos de porque ustedes deben de ir!

Gracias y esperamos contar con su apoyo, ya sea que solo nos vean o con un donativo! Los detalles de donde podrán vernos serán publicados aquí, en Facebook y en Twitter ESTE DOMINGO, asi como el como nos podran hacer donativos y como podran comunicarse con nosotros durante la transmisión.”

Para más información de este evento pueden checar el link debajo.

Fuente: Nintendo Social México

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.