Deep Silver ha anunciado más detalles de una edición especial de preventa para su nuevo (y esperadísimo, por lo menos por los amantes del género) título Dead Island.

Todos aquellos que deseen preordenar Dead Island tendrán como recompensas el Bloodbath DLC pack, que valdrá unos $10 dólares por su cuenta. El DLC de Baño de Sangre, nos dará cuatro nuevas arenas infestadas de zombies para poder ser usadas en single y multiplayer.

Dead Island saldrá en PC, Xbox 360 y PS3 en un par de meses (Agosto 1), por lo que ve preparandote para la carnicería.

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!

  • Pepe el toro es inoc

    Muy bien chicos de blit! se la estan rifando en las noticias y cobertura del e3

    • @TheDamianHdez

      Haha Gracias! :3

  • eduardo

    algien sabe si este modo cooperativo es online o de 4 jugadores (yo y 3 amigos mas sentados al lado mio en pantalla dividida) si es de este modo es mucho mas divertidoo jugarlo con amigos k konoces y puedes ir komentando del juego

  • AhoratodoesonlineU_U

    El modo es online.