Productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, Masachika Kawata, habló un poco acerca de su interés por el Wii U.

Se quiera o no nosotros desarrollaremos un Resident Evil para Wii U, pondremos eso a un lado como si no lo supiera obviamente.

Pero para mi personalmente, amaría hacerlo. Es una pieza de hardware muy muy interesante. Cuando veo nuevas maquinas de juegos como esta las nuevas posibilidades vienen a mi cabeza, las ideas solas comienzan a fluir. Amaría completamente hcer un juego de Resident Evil en él. En verdad amo la idea de ser capaz de jugar aunque mi esposa o mis hijos vengan a robar el televisor.

Mientras tanto, Kenji Matsuura, diseñador de Operation Raccoon City también habló al respecto.

Como un diseñador de juegos, cuando vi Wii U, mi primer impresión fue “Oh wow, puedo hacer esto o aquello, o qué pasaría si intento crear un juego como X, Y o Z.” Mi motivación instantáneamente voló y quiero probar muchas cosas nuevas e interesantes. Nada ha sido decidido específicamente para Resident Evil pero ciertamente sería interesante.

Es maravilloso ver como juegos FPS llegarán al Wii con nuevas funciones que revolucionarán el género por completo. Será interesante ver como Capcom implemente una de sus franquicias más famosas en la nueva consola de Nintendo.

Fuente: Computer and Videogames

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.