Katsuhiro Harada ha hablado un poco al respecto de lo que serán las próximas entregas de Tekken.

LilAsk

Tekken Tag Tournament 2 como se mostró en el E3 está 80% completo pero sólo para las arcade alrededor del mundo, tendremos que esperar para la versión de las consolas que seguramente tendrá algunos personajes más aunque ya la versión actual cuenta con 44 personajes (que para muchos parecen suficientes).

Se confirmó que la nueva luchadora JayCee es Julia Chang que hizo una promesa a una amiga luchadora que quedó en el hospital, ahora la tiene que reemplazar. Esto no cambiará mucho su gameplay es básicamente el mismo más algunos plus de lucha libre. Además que en el modo de personalizar personajes si le quitas la máscara su nombre cambiará al de Julia Chang.

Mientras que la entrega de Tekken para el 3DS aún no se lista en los próximos títulos de la compañía pero Harada sintió que era el momento justo de anunciarlo. Se pretendé que corra a 60fps aún con el 3D activado, y los escenarios están costando el doble de trabajo pero no es algo que preocupe al equipo.

Fuente: Gamer Mode

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.