La franquicia de peleas en 3D llegará a la nueva consola de Nintendo.

Una entrevista con Katsuhiro Harada reveló detalles del próximo juego de Tekken para el Nintendo Wii U.

-La filosofía principal del juego no ha cambiado, pero hay nuevas modalidades introducidas con el nuevo control.
-Sin interrumpir el juego de quien esté usando, podrás empezar tu batalla propia en el control.
-Observadores podrán ver la batalla desde diferentes perspectivas.
Practice Mode: Harada cree que es difícil observar tanta información que aparece en una pantalla por lo que toda esta se pasará al control mientras que tú continúas con el juego. Si utilizas este modo en el control podrán estudiarla perfectamente.
-El nuevo control es ideal para dibujar, por lo que si ganas una batalla podrás pintarle la cara a tu adversario. También podrás dibujar en tus personajes, tatuajes, entre otras cosas. (a Harada parece gustarle mucho la idea, dice que la tensión subirá en las batallas, a nadie le gusta que le rayen la cara.)
-Podrás crear escenarios y montar obstáculos en ellos que dañarán a tu openente si lo azotas en ellos. Los podrás vender online, los comprarán con fight money (dinero del juego).
-El Fight Money se gana en cada pelea, ganes o no, te da la oportunidad de comprar objetos peculires, sombreros, playeras, entre otras cosas.

 

 

Aún no se confirma si todos los personajes estarían dentro, pero es una gran oportunidad para Nintendo ya que es la primera vez que esta franquicia llega a una consola casera de esta compañía.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.