La secuela de juego de DS ha sido confirmado para América.

DS2

Atlus presentó en el pasado E3 lo que sería la secuela de Devil Survivor y anunció que llegaría en algún momento del 2012 a América.

Como previamente se había dicho, Devil Survivor 2 tendrá en un rol protagónico a un varon junto con su amigo de la infancia y una colegiala con grandes calificaciones; juntos lucharán contra la invasión de unos seres llamados Septentrion que están tomando Japón. Los jugadores tendrán que hacer un pacto con el demonio para vencerlos convirtiéndose en un mensajero de demonios y un comandante de éstos, en un tiempo límite de siete días,

Será similar al primer juego, basado en turnos conrolando al protagonista y sus camaradas, sólo que esta vez la acción no sólo se dará en Tokyo, como en el primer juego, sino que se llevará a otras áreas del país igual de importantes.

Como adición al juego estará el sistema Destiny, que dejará a el jugador desbloquear miembros de su equipo, así como habilidades para los demonios, dependiendo en elecciones morales del protagonista a lo largo de la historia.

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.