La historia de Duke Nukem Forever es tan tormentosa como la vida misma. Desde la presentación del proyecto en 1997 (que continuaría como el cuarto título de la saga, despues del tremendo Duke Nukem 3D), ha cambiado 4 veces de desarrolladora, por lo menos tres veces de motor gráfico principal y llegó a ver el peor escenario de un videojuego… la cancelación.

Pero despues de 14 años de incertidumbre logró verse “en fase gold” y será puesto a la venta en unos cuantos días, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de que lo tengas en tus manos y te mostramos el opening del mismo. ¡Disfrutalo!

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!