El jefe de EA Games, Frank Gibeau admite que Mass Effect sería sorprendente en el Wii U pero que no puede confirmar nada.

ME3

En una entrevista se le preguntó a Gibeau acerca de ver Mass Effect 3 en la nueva consola de Nintendo y contestó que EA no ha anunciado nada pero admite que sería muy buena idea.

“No puedo decir que lo haremos en el Wii u, pero puedes imaginarte que podemos hacer con ese control en el universo de Mass Effect. Se siente como un gran aditamente, pero lo anunciaremos cuando el momento sea el correcto.”

Recordemos que EA Games anunció juegos como Battlefield en el trailer de juegos de esta nueva consola, parece que Gibeau hará lo posible por desarrollar en esta nueva consola pero no quiere prometer o confirmar algo que no sea completamente seguro.

Fuente: Official Nintendo Magazine

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.