Kojima Productions está considerando la posibilidad de trabajar en el Wii U.

3DS

El productor creativo de Kojima Productions, Yoshikazu Matsuhana, que es el ahora responsable de Metal Gear Solid HD Collection y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, explico que se les presentó la consola mucho antes de su presentación en el E3 y han estado discutiendo su participación en ella.

“Obviamente hemos tenido pláticas con Nintendo antes- ellos se acercaron a nosotros con el Wii U en las manos”, explicó, “No podemos decir cuando ocurrió exactamente esto o que tipo de pláticas tuvimos pero estamos conscientes del hardware y hemos estado viéndolo”.

Continuó “Hemos estado pensando en las posibilidades con el Wii U y parece un sistema bastante divertido. Al respecto de si tendremos algo para el lanzamiento del nuevo Wii – no podemos decir eso. Probablemente no, pero definitivamente tenemos cosas en mente.”

“También estamos esperando ver la reacción de la gente. Si hay suficientes personas que quieran que brindemos nuestro apoyo a la consola, también ese tipo de factores intervienen.”

“Hemos tenido este tipo de preguntas el día de hoy, desafortunadamente nuestra respuesta es, no podemos responder eso. No podemos decir nada ahora mismo. TOP SECRET”

¿Metal Gear Solid 5? ¿Metal Gear Solid: Rising?, Matsuhana no quiso responder nada de esto… además de… ¿Habrán ya considerado con Kojima Productions la implementación de Snake en el nuevo Smash?

Fuente: Nintendo Universe UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.