Atlus anuncio que tienen los derechos de publicación para The King Of Fighters XIII, la más reciente entrega de esta legendaria franquicia, para Playstation  3 y Xbox 360.


En comunicado de prensa Atlus declaro lo siguiente:

“Con el regreso triunfal de personajes favoritos del público como Mai, K’ y Vice, un extenso refinamiento del gameplay basado en las peticiones del público y un modo en línea mejorado, The King Of Fighters XIII representa la entrega en HD de la franquicia que el público ha estado esperando.

Se ha realizado un laborioso esfuerzo para mejorar cada uno de los aspectos con respecto a la entrega anterior:  peleas mas rápidas, con la adición de varios modos de juego que le dan una gran rejugabilidad al título; las animaciones de los personajes y los escenarios son bastante vistosos; la perspectiva de la cámara esta menos restringida; los personajes tienen muchos más movimientos, incluyendo nuevos supers y lo nuevos NEOMAX supers; y mucho, mucho más!

“Estamos muy emocionados de trabajar con Atlus para traer The King Of Fighters XIII a Norte America”.  Declaro Ryo Mizufune, presidente de SNK Playmore. “ Los fans han esperado pacientemente  una iteración HD de la franquicia que pudiera  revivir la orgullosa tradición de clásicos como KOF ’98. Vemos A KOF XIII como una oportunidad para traer un juego de KOF que cumpla y exceda las expectativas de los fans. Hemos trabajado muy duro escuchando todas las preocupaciones y sugerencias, para incorporar todas sus ideas, y esperemos que XII se vuelva uno de sus juegos favoritos dentro de la franquicia.”

The King Of Fighters XIII esta previsto para salir durante navidades de este año.

Fuente: Shoryken

Sobre El Autor