Frank West está de vuelta! Echa un vistazo a la información más reciente de Dead Rising 2: off the record.

 

 

El nuevo “Off the Record” tendrás todos los nuevos elementos de Dead Risign 2 pero ahora vivirás las experiencias con Frank West, quien se enfrentará a más enemigos retorcidos, construirá un sin fin de armas, seguir su propia estructura (misión única) y explorar áreas de nueva marca de Fortune City para conseguir su mayor cucharada todavía.

 

Trailer

 

Frank regresa con su cámara de confianza, así que los jugadores serán capaces de ganar puntos de prestigio (PP) al tomar fotos en especifico que se clasifican con arreglo a criterios tales como terror, drama, erotismo y la brutalidad.

 

Gameplay

 

Además del nuevo escenario y mejoras en el juego, Dead Rising 2: off the record ofrece un conjunto de actualizaciones técnicas, incluidas las optimizaciones de tiempo de carga, el rendimiento de red mejorado y una serie de actualizaciones del sistema para ofrecer una experiencia más satisfactoria en Dead Rising.

 

 

CARACTERÍSTICAS

– Oeste Frank está de vuelta – El original de Dead Rising héroe vuelve a obtener la primicia sobre la Fortune City brote

– Fortune City, pero no como usted lo sabe – Disfrute de una reinterpretación del brote de Fortune City a través de los ojos y la cámara del reportero gráfico Frank West

– Nueva historia y misiones exclusivas de Frank West

– Nuevos entornos incluyendo la última atracción de la Fortune City’s, “Uranus Zone”

– Nuevos enemigos y más Psycho psicóticos

– Nuevo, loco y divertido combo de armas

– Los nuevos artículos y vehículos

– Decir ¡Cheese! – Captura de los momentos clásicos, violentos, de miedo e hilarante Dead Rising, ganan puntos de prestigio y completa todas las misiones de nuevo con la característica de Frank cámara nueva y mejorada.

– Experiencia actualizada – completa las mejoras técnicas, mejoras en el sistema y actualización de funciones para crear un más rápido, más suave, más satisfactorio Dead Rising.

 

Género: Zombie Action

Plataformas: PS3 ™, Xbox 360 ® y PC “Games for Windows ®”

Jugadores: 1 a 2

Fecha de Publicación: Otoño 2011

Clasificación ESRB: RP (M para mayores de edad)

Desarrollador: Capcom Vancouver

Precio: $ 39.99

 

Fuente: Campon Unity