Para los que están cansados de No tener nada nuevo,  llega a nosotros Dragon’s Dogma, un nuevo lanzamiento de Capcom.

 

El juego que viene de los creadores de Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 busca redefinir el género de acción. Centrado en un gigantesco mundo abierto. Con las posibilidades de explorarlo, y no sólo eso, interactuar con todo.

 

Los compañeros de equipo, actúan idependientemente lo que se agradece, para no andar peleando con posibles errores de equipo. Lo mejor d ello es que dependiendo de tu forma de ataque la inteligencia artificial se adaptará a tus acciones para complementar tus ataques o defensas.

 

Aqui el Trailer:

 

Los escenarios oscuros y con juegos de luces Bien logrados, efectos de partículas que nos recuerdan un poco a Devil May Cry 4. El juego tendrá importancia entre el día y la noche, así que dependiendo del horario en que sea en el juego, los enemigos serán distintos así como el acceso a las áreas y quest.

 

El Gameplay del Juego Luce Fluido, La cámara se ve adecuada (Ese es uno de los problemas más comunes en lo que a los juegos de acción, dicho que los compañeros de equipo se adaptarán a  tu estilo de juego facilitarán las cosas aún más.

Dentro de las cosas buenas que tiene el juego destaca:

  • Es creado por los desarrolladores de Resident Evil 4 y Devil May Cry 4.
  • Diferencia entre noche y día.
  • Población variada y rica.

El Juego se planea a salir para Xbox 360, PS3  a principios del 2012 y probablemente Sea Mature.

Sobre El Autor

Gamer. Geek, usuario de la fuerza,