Square Enix ha distribuido una nota de prensa en la cual detalla los títulos que llevará la compañia al E3 de este año.

 

SQUARE ENIX ANUNCIA LA LISTA DE JUEGOS DEL E3 2011

LOS ANGELES – Square Enix, Inc., ha anunciado su catálogo de títulos que presenta en el E3, Feria Electrónica del Entrenemiento, que tendrá lugar del 7 al 9 de juno de 2011 en Los Ángeles.

Este año, Square Enix acude al E3 con algunas de sus principales y más queridas licencias, encabezadas por grandes títulos como:

TOMB RAIDER®, un nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics®, que roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft.

– Una nueva aventura continua la historia FINAL FANTASY® XIII. Con nuevos personajes llegan nuevos destinos en FINAL FANTASY XIII-2, que por primera vez se podrá jugar en el E3.

-Un espectacular regreso de la serie llega triunfante con DEUS EX®: HUMAN REVOLUTION™ del estudio Eidos- Montreal.

-El agente 47™ firma el contrato más peligroso de su carrera con HITMAN® ABSOLUTION™ de IO Interactive A/S.

-La isla de Banoi parecía un paraíso hasta que descubren la epidemia zombi que amenaza a los supervivientes en DEAD ISLAND™ de Deep Silver (distribuida en USA por Square Enix)

-Obsidian Entertainment nos trae DUNGEON SIEGE® III el juego de acción RPG definitivo, que ofrece una amplia selección de habilidades, gran variedad de misiones y un envolvente argumento.

-HEROES OF RUIN™ estrena una nueva aventura para Nintendo 3DS™ protagonizada por cuatro insólitos héroes y amplia funcionalidad social.En el stand de Square Enix del E3 se dan cita algunas de las licencias más reconocidas del mundo de los videojuegos, mostrándose varios de los títulos más esperados, que se podrán disfrutar visitando el stand 1647 del South Hall, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

 

Más información a través de su página web: http://na.square-enix.com/events.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx