Es una nueva consola el Wii U con un nuevo control. Aclaremos dudas. “Nos queremos enfocar a público casual y hardcore” ¿Lo lograrán?

Wii

Sin duda la conferencia de Nintendo fue bastante peculiar dado a que dieron un gran énfasis en el control de ésta, pero nunca se mostró el aparato como tal dejando un par de dudas en todos los gamers que buscaban ver al sorprendente Nintendo. Aquí les dejamos el video con el que inició la presentación de esta nueva consola.

El control tendrá pantalla táctil, bocinas, giroscopio, es como una pequeña consola portátil con el que serás capaz de entablar una comunicacíon con la televióson; el clásico ejemplo de que llega alguien a quitar la televisión y podrás trasladar el juego de tu televisor a la pantalla del nuevo mando.

Todos los aditamentos del Wii serán compatibles con la consola, desde el Wii Remote, Wii Zapper y Wii Fit Board. Además de que en el televisor podrán jugar cuatro personas y se podrán unir más con el mando del Wii U transmitiendo el juego en su pantalla táctil. Una de las funciones más reveladoras fue el poder tener una video llamada, el zoom, y enviar videos a tu televisor.

Ahora, mucho hemos hablado del control como Nintendo lo hizo, y si han prestado atención ahí aparece la consola. Algo bastante similar a lo que fue el Wii con pequeños ajustes.

WiiU

No podemos dar juegos específicos que se estén desarrollando, pero hubo un gran trailer con varias propuestas como Batman: Arkham City, Battlefield, Ninja Gaiden y Tekken. Al final de la conferencia se presentaron títulos a lo largo de la pared como Kirby: Mass Attack y Mario Party 9, de los cuáles tendremos noticias durante toda la semana.

Y POR ÚLTIMO! SMASH BROTHERS CONFIRMADO PARA NINTENDO 3DS Y NINTENDO WII U!

Fuente: Live Stream de Nintendo

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.