Otro titulo esperado de la franquicia “Resident Evil” (Imágenes, trailer y gameplay)

Este juego se desarrolla en la cuidad donde todo se origino “Raccoon City”, la acción transcurre en 1998, después de que se ocurriera la desgracia biológica en la cuidad ya mencionada.

La historia transcurre cuando se están llevando a cabo los actos de Resident Evil 2, en esta nueva entrega podremos tomar el control de los miembros que manda umbrella a Raccon City a destruir toda evidencia de sus actos, en total son 6 personajes a seleccionar cada uno de ellos con diferente equipo y habilidades, entre los personajes a seleccionar se encuentra una mujer (Four-Eyes ) la cual tiene la habilidad de manipular el Virus-T y controlar a los B.O.W’s o la capitana Lupo, un experta en armas y combate cuerpo a cuerpo.

Características del juego.

  • Podrás reescribir la historia, manipulando el destino de Leon S. Kennedy, el policía novato de Raccon City.
  • Por primera ves en la historia de Resident Evil tu personaje correrá el riesgo se ser infectado con el Virus-T.
  • Tendrá el triple de zombies así que la acción sera infernal.

Fuente: capcom-unity

  • RodrigoIQ

    uuuy, soy muy fan de la saga, que buena noticia aunque la verdad se me hace un poco raro que cambie la historia de manera taaan drástica, para que consola es? Wii U? *-*

    • @Darksaitosan Gustav

      Hasta el momento solo se ah dicho que sera para Xbox 360 PS3 y PC, pero viendo el potencial del WII U lo mas probable es que si.