Screenshots, videos, y mucha información acerca de Resident Evil Revelations.

Al parecer Capcom tenia muy bien guardada la informacion de Resident Evil: Revelations y que mejor momento que el E3 para revelarla.

Este juego se sitúa en el 2005, cronológicamente entre el 4 y el 5 y presenta a un nuevo personaje Parker Luciani, la historia del juego se sitia en un crucero abandonado, donde 2 miembros de la BSSA (el nuevo personaje y Jill) tienen que buscar a Chris Redfield basado en sus ultimas coordenadas en el GPS enfrentando las criaturas que se encuentran en el cruzero.

Este juego ofrece una nueva terrorífica característica, este juego le permite a los jugadores sentir el terror debajo del agua escapando de las criaturas submarinas.

Características del juego.

  • Se podrá usar la pantalla táctil para resolver los acertijos del juego y poder interactuar mas con los escenarios.
  • Se usara el “Genesis scanning” para analizar a los enemigos “caídos” y encontrar objetos ocultos.
  • El juego cambiara de tercera a primera persona al disparar para poder definir con mas detalle a que parte del cuerpo le quieres dar.

Con este juego se quiere retomar el terror y desesperación que se sentía en los primeros títulos de la serie, y esperemos que con el 3D que ofrece la consola lo puedan lograr y sacarnos unos buenos sustos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Capcom Unity