Microsoft cumplió, no asombró, pero cumplió

 

Inicia la conferencia de prensa con Call of Duty Modern Warfare 3, Mostrando su Gameplay, y una ciudad Devastada, es Simplemente HERMOSO

 

 

Despues la conferencia continuó y nos demostraron varias cosas dentro de las que destaco lo siguiente:

Tomb Raider:

Gráficamente impresionante, Un gameplay interesante, cosas cómo las heridas, la cámara que se mueve, el frenético movimiento, los juegos de luces, y el final… Definitivamente un Tombraider que romperá todos los géneros.

Star Wars Kinect:

 

Para los más fans, el Juego  Es un sueño, poder usar la Fuerza, emocionarse con su sable láser, para algunos muy exigentes, el problema radica en que es el personaje básicamente no recibe daños cuándo le pegan los ataques enemigos, de momento aún no están terminados así que habrá que ver el resultado final.

Gears of War:

 

Hablar de Gears of War significa hablar de un Juego con FANS, El juego en sí, muy  a mi criterio no es LO MEJOR de la consola, pero, tiene grandes virtudes, en lo personal la historia es muy  atractiva. En este Trailer nos muestran algo bueno que son los Mechas muy al Estilo de Aliens.

Kinect, Kinect y más kinect.

Se habló muchísimo sobre las capacidades de kinect, sobre la incorporación del nuevo Interfaz el cual trae grandes cosas dentro de las que destaca el uso más cómodo de la consola por medio de voz, La adición de Bing cómo  Motor de Búsqueda y Lo que más se aplaude, Youtube dentro de la interfaz de Kinect.

Juegos variados se mostraron, Dentro del que quiero destacar Fruit ninja, que es algo muy casual que no fue precisamente mostrado, Hubo más presentaciones acerca de Kinect Sports Session 2 y Dance Central 2.

Más del Kinect, tenemos Disneyland Adventures (el Disney para pobres), Plaza Sésamo y Minecraft tambien para llenar el catálogo.

Para cerrar con broche de oro y no por ello menos importante, Tenemos el plato fuerte, Primero con una Edicion HD de Halo: Combat Evolved, es Decir el primer Halo que llegó  a nosotros, para celebrar sus 10 añotes!!!

Y por último tenemos lo que todos los Fans de Halo estuvieron esperando: EL REGRESO DEL MASTER CHIEF:

HALO 4

Halo, Las palabras sobran para describir lo iconico de esta serie. Microsoft Studios nos muestra el primer Vistazo a lo que será según se dijo el inicio de la nueva Trilogía para Xbox 360 y Su salida la tendremos para el 2012.

Esto es un resúmen muy compácto, de lo que fue la conferencia de Microsoft. sigan la cobertura E3

Sobre El Autor

Gamer. Geek, usuario de la fuerza,