Esta semana en los Ángeles se tiene esperado uno de los mayores eventos de prensa especializada en entretenimiento y claro, Microsoft es uno de los grandes ponentes. Así que como indican los rumores según nuestros amigos de Kotaku, esta podría ser la lista de lo que se mostrará:

Empezando con Tomb RaiderForza 4Star Wars Kinect,Gears of War 3Halo (Algo),Codename KingdomsSesame Street: Once Upon a MonsterThe Elder Scrolls V:Skyrim,Steel Battalion: Heavy ArmorAlan Wake: Night Springs (Compatible con Kinect), XCOM,Hitman: AbsolutionModern Warfare 3,Spelunky HDGhost Recon shooter de rieles para Kinect, Dance Central 2Kinect FunLabs XCommerceKinect Sports: Season 2Toy Soldiers: Cold WarFable: The Journey,Raving Rabbids for Kinect, Juego sin especificar de Double Fine game, Hybrid (XBLA shooter), Roller Coaster Kinect, and Rise of Nightmares para Kinect.

La mayoría de estos títulos no son del todo revelaciones nuevas.

Codename Kingdoms, es el titulo de espadas y guerreros de la mano de Crytek, el cual fué mostrado un pequeño teaser el E3 pasado, mientras que Kinect Star Wars fué mostrado hace unas pocas horas.

Otros juegos “nuevos”, como lo es Fable: The Journey, parece que ya ha sido revelado por el registro que Microsoft ha hecho de varios nombres.

Halo “Algo” no necesariamente tiene que ser un juego. Puede ser una película o una plataforma, esperemos que no sea un juego puzzle para Windows Phone 7. Aún así, esto parece que es lo que mas se ha resguardado Microsoft, cuidando que no se leakee (Por decirlo de alguna manera).

Otros títulos como Fable: The Journey, parece ser que se estuviera saliendo de sus manos todos sus secretos. Esperemos que no.

Ahora yo me pregunto, ese tal Halo “Algo” ¿Será algo aparte del remake HD de Halo: Combat Evolved?

¿Tu que crees? Deja tus comentarios abajo.

Sobre El Autor

  • López

    ¿Algo de Double Fine? ¿Será que exista la posibilidad de que quieran revivir la intención de una secuela a Brütal Legend?

    Y sobre Halo, espero sinceramente que no sea una secuela, estarían sobre explotando la saga y terminaría siendo como Guitar Hero o Call of Duty que cada año hay una entrega nueva. La historia del Jefe Maestro terminó, y es mejor que así se quede.

    • @TheDamianHdez

      Tienes razón en cuanto al Jefe Maestro. Su historia terminó y bien.

      Pero recuerda que existen los Fanseses que quieren saber mas de este icónico personaje COF COF @alarjual COF 😛

      • López

        Y no solo los fanseses, si no también la codicia de los desarrolladores de seguir exprimiendo una saga. Tomemos de ejemplo a Megaman X, el X5 era el final perfecto… pero tuvieron que seguirle con sus cosas ya hasta X8 hay creo. Incluso Keiji Inafune no quiso participar más porque las demás entregas ya no eran parte de lo que él tenía en mente.

        En fin, ya me traje mis choco krispis para ver la conferencia de Microsoft jaja

        Saludos!

    • @alarjual Alan J&uac

      Mucha razon acerca de lo de HALO, espero sobre todo del E3 nuevas franquicias n.n Saludos

  • El Gato

    Yeeeaa con lo que me gusta xbox, veremos que otras sorpresas tienen, bien blit