Los juegos que corrieron en el trailer del E3 fueron capturas tomadas del XBOX 360 y PS3, pero sí existe un juego corriendo en la nueva consola de Nintendo.

DS

El desarrollador Virgil estuvo preparando Darksiders II durante cinco semanas antes de que el E3 diera inicio.

“Tenemos Darksiders II corriendo completamente en el Wii U ahora mismo”, dijo el jefe Danny Bilson a una página de internet.

“Pero si vas a donde Virgil en Austin, Texas ahora mismo, Darksiders II corre perfectamente en el nuevo hardware,” continuó Bilson.

Este equipo fue de los primeros en tener kits desarrolladores por lo que se han dado el tiempo de conocerlo y preparar algo para él, y al parecer están listos para presentarlo con el control tan innovador de esta consola, probablemente podrían mostrarlo pronto.

Aún falta que Nintendo revele las especificaciones exactas de la consola, pero el poder de Darksiders II se ve comparable con sus competidores, aunque aseguran que hay mucho por mejorarle al Wii U antes de su lanzamiento.

Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.