Miyamoto exige a su equipo de desarrollo.

Z

El padre de esta magnífica franquicia, Shigeru Miyamoto, reunió al equipo de desarrollo de este juego y les dio dos opciones:

A: Este debe ser el mejor Zelda de toda la serie

o

B: Es el último Zelda de toda la historia

Un discurso motivacional bastante peculiar pero que se dice, encendió a todo el equipo haciendo un excelente trabajo hasta el momento. Miyamoto admitió que este tipo de motivación también se implementó con el equipo de Star Fox 64 3D.

Es peculiar imaginarse a este señor en ese estado, pues siempre se ha caracterizado por ser muy risuseño y accesible, pero la pregunta aquí es ¿Y si no es el mejor Zelda de la historia, en verdad será el último?

Fuente: Vandal

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • pues espero que sea el mejor, aunque… es que si lo pusieron difícil, porque ademas de superar el ocarina, tiene que superar los recuerdos de miles de fantaticos, espero que al menos para miyamoto sama sea el mejor juego y que tengas zelda por muchos años xD