Al parecer no se quedarán con las ganas de experimentar con lo que Nintendo ofrece… Claro, en su propia consola.

PSV

En una entrevista con uno de los responsables del SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, se tocó el tema del reciente anuncio del Wii U y la influencia que esta noticia tendría sobre la nueva consola que presentaron, Playstation Vita, a lo que respondieron.

“Es muy interesante el camino escogido por Nintendo con Wii U, y me ha sorprendido que no fuera exactamente como se venía rumorando”

“La gente ya ha empezado a pedirnos que unamos Vita y Playstation 3 de un modo similar, en el sentido de usar dos pantallas y tener controles en pantalla.”

“Es muy interesante todo esto, y tendremos que experimentar”

¿Qué opinan ustedes? ¿En verdad creen que les pidan eso o simplemente es una excusa para sacar algo similar a la gran N que arrasó en el E3?

Fuente: 3DSJuegos

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • RodrigoIQ

    Pues como siempre no? Siempre Sony y Microsoft se esperan a ver que anuncia Nintendo para "desarrollar" su creatividad, Nintendo es el que lleva la bandera de innovación en tecnología, al menos no dijeron como con el 3DS de "ah si, ya lo habíamos pensado pero se nos hizo mala idea" XD digo, no es literal, es a grandes rasgos jajaja

    • @alarjual Alan J&uac

      ches copiones ¬¬ jejeje

  • Azqwes

    sony son unos copiones es pura excusa