Los 25 años de zelda no son sólo números ni celebración y regocijo interno, sino una serie de eventos que Nintendo ha planeado para todos nosotros seguidores de la franquicia.

Z

Aquí están los anuncios que se dieron para el aniversario.

– The Legend of Zelda: Link’s Awakening –
Durante todo el día de hoy se actualizará la eShop del Nintendo 3DS brindando a los usuarios que descarguen, con cierto costo, el título de Game Boy Color de la franquicia.

– The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D –
La próxima semana estará disponible en todo el mundo el remake de la épica aventura de Link para el Nintendo 3DS.

– The Legend of Zelda: Four Swords –
En el mes de Septiembre estará descargable este título para cuatro jugadores en el DSiWare de manera completamente gratuita.

– The Legend of Zelda: Skyward Sword –
En fechas navideñas llegará un nuevo título de Zelda para el Nintendo Wii en el que veremos en otra aventura épica a este legendario héroe.

– The Legend of Zelda: 25th Anniversary Orchestra Concert –
Confirmado para todas las regiones del mundo un concierto de esta grandiosa IP. Aunque cuando se anunció se dijo “U.S.A., Europa y Japón”. Esperamos que México esté incluido en “U.S.A.”

Fuente: Live Stream conferencia de Nintendo

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • solo espero que vengan a México, lo veo difícil pero con soñar nada se pierde =D