Durante la conferencia de EA se ha dado a conocer el juego de The Sims Social, titulo que invadirá la red social de Facebook, a continuación la nota de prensa.

.

 

¡Esta vivo! ¡The Sims llega a Facebook!

 

¡Juega con tus amigos, jugar con la vida, jugar con The Sims™  en Facebook! EA Play de Electronic Arts Inc.ha anunciado hoy The Sims Social, un juego innovador que trae a una de las franquicias más populares del mundo de los juegos a  Facebook, la red social más grande del mundo. The Sims Social invita a la gente a jugar con la vida de una manera totalmente nueva con todos los elementos lúdicos y creativos únicos de The Sims y ofrece una experiencia de entretenimiento intuitiva a las más de 500 millones de personas en Facebook. Lanzado a nivel mundial en Facebook este verano en cinco idiomas, The Sims Social permite a los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar crear su Sim (personaje único a Los Sims), construir un departamento de soltero o la casa de sus sueños, crear amistades y romances, y tener aventuras excitantes – con todos sus amigos de Facebook.

EA también ha anunciado el próximo lanzamiento de una app mobile companion para The Sims Social. Creada para la actual generación de teléfonos inteligentes, la aplicación The Sims Social para teléfonos móviles permitirá a los jugadores participar y convivir con sus Sims en movimiento, cuidando sus deseos y necesidades mientras están lejos de sus computadoras.

“Al igual que tú y yo, Los Sims ya están en Facebook”, dijo Jeff Karp, vicepresidente ejecutivo de la marca EA PLAY. “EA inventó los juegos de simulación entre personas con Los Sims. En la última década, The Sims ha vendido más de 140 millones de unidades y dio lugar a una activa comunidad de fans que ha crecido en  millones. Estos fans son personas entusiastas, apasionados a vivir sus sueños, aventuras y fantasías, y expresar su creatividad. A medida que The Sims  llegan a Facebook, su personalidad brilla más que nunca. El juego está vivo, lleno de humor, romance, travesuras y la creatividad que sólo los Sims pueden ofrecer. ”
The Sims Social  es la culminación de una colaboración estrecha entre muchas personas con gran talento de Los Sims y los estudios Playfish, aprovechando más de 10 años del éxito de los Sims creando experiencias muy populares y atractivas con una amplia experiencia en juegos sociales.
John Earner, Gerente General de Playfish Studio de Londres, dijo: “Esta es la primera vez que una propiedad de entretenimiento tan significativa está llegando a  Facebook. Estamos orgullosos de que hemos combinado lo mejor del diseño del juego social con lo mejor de la franquicia de Los Sims. Los Sims nacieron para ser sociales, y ahora podemos cumplir con eso. Este juego marcará un nuevo estándar de calidad y diversión en la plataforma de Facebook, y con la aplicación móvil  al lado, Los fans de Los Sims podrán disfrutar jugando con la vida en cualquier momento y en cualquier lugar. ”
“The Sims Social es una gran adición a la Plataforma Facebook, ya que ofrece otra forma de diversión para que las personas puedan conectarse con sus amigos a través de una aplicación inherentemente social,” dijo Katie Mitic, Director de Plataforma y Marketing Móvil, Facebook. “Lo social que no está en línea debe estar en línea y The Sims Social trae algunas de las interacciones cotidianas que tenemos en el mundo real en Facebook en un entorno de los Sims.”
La magia de The Sims Social está en la imprevisibilidad de las personalidades de los Sims. Los Sims son pequeñas personitas virtuales con sus propias personalidades y ambiciones – que incluso tienen amigos. En The Sims Social, los jugadores podrán interactuar con todos los aspectos de su vida social Sim de la intensa emoción de un primer beso a la ejecución perfecta de una broma divertida. Jugando con el lado dulce de la vida, The Sims Social pondrá a  los jugadores a,  ayudar a sus vecinos, la creación de amistades, de enamorarse, besarse o incluso hacer Moho. Los que están más interesados en causar problemas pueden hacer bromas o sabotear a sus amigos, orinar en el jardín de un vecino, ser un rompecorazones o incluso mujeriego. Como jugadores las personalidades vienen juntas, la conducta de los Sims es tremendamente diversa haciendo que The Sims Social este con vida como  ningún otro juego.

Estar en Facebook significa que los jugadores se pueden conectar con sus verdaderos amigos dentro del juego para compartir sus creaciones y las aventuras, e incluso desventuras, de sus Sims.

Para obtener más información acerca de The Sims Social antes de su lanzamiento, por favor visite el juego de Facebook de la página en www.facebook.com/TheSimsSocial, o seguir el juego en www.twitter.com/TheSimsSocial .

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx