Para todos los que hemos estados emocionados con la noticia de la llegada del nuevo juego de la saga de Elder Scrolls, hay buenas noticias, ya que se ha presentado en G4TV el director del juego por parte de Bethesda, Todd Howard y pudo mostrar la nada despreciable (y altamente sorprendente) cantidad de 13 minutos del gameplay (de las 300 horas de juego que nos han prometido).

Una verdadera delicia para los que somos fans de la serie y que deseabamos tanto el tener un juego de Elder Scrolls en nuestras manos, aunque Oblivion nos llena aún nuestra saciedad por los buenos juegos.

Via G4TV

Sobre El Autor

Mexican Cactus Ninja. Video jugador desde hace 25 años, entusiasta de la tecnología desde hace 20 y programador desde hace 15. Ahora me dedico a la electrónica, la docencia y algunos planes alternativos. Los videojuegos son mi pasión, así que procuro darles su tiempo y su espacio de calidad. Orgullosamente me hallo en el Top 15 de Gamers Mexicanos de TrueAchievements y espero para final de año llegar a los 100000G con 80% de achievements completados (sin usar SaveGames, que es deshonesto). Owner y creador de NTa, soy editor adjunto, de DimensionXbox y anteriormente fui editor de Andromeno, Geekeando, SitioDisponible y TierraGamer, donde conocí a mi carnal Shiver, con quien se inició este proyecto hace tiempo atrás y a quien le agradezco el espacio y la oportunidad. Puedes encontrarme en Xbox como @badfanger, también con ese nickname en twitter por si quieres seguir a mi cuenta en Live o en @axelsampieri si quieres seguir mis comentarios random en twitter. Game On!