No tuvimos suficiente con dos videojuegos mexicanos, vamos por otro.

Chavo

Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del 8 y Chespirito, ha incursionado más en la tecnología, uniéndose hace poco a Twitter; esto trajo una entrevista a “Milenio” en donde se asegura que este señor no sólo va a incursionar en las redes sociales, sino que hay un videojuego ya listo del Chavo del 8 para Nintendo Wii.

El juego consiste en una serie de minijuegos con toques mexicanos en la vecindad de este famoso personaje, todo está preparado, sólo se están aceptando los diseños y están preparando un marketing que pueda promocionar de manera adecuada el juego, asegurando que saldrá en el próximo semestre de este año.

¿Qué piensan de esto?

Fuente: Milenio

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • lanjobot

    Pero si El Chavo existe desde hace años en videojuegos
    http://www.youtube.com/watch?v=U8xvYxe_s_M&fe
    😀

    • @TheDamianHdez

      LOL

  • Paulesqunea

    Pareciera que esa maldicion no termina… teniendo en mx tantas historias jugables se les facilita hacer eso… :S esperemos que en Dev Hour se armen buenos teams ya es hora de games bien hechos en mexico, ip's originales, #nE @paulesquinea

    • @TheDamianHdez

      Por algo se empieza en los videojuegos Mexicanos, pero concuerdo contigo. Este juego no llama nada la atención.

      Saludos 🙂

  • @alarjual Alan J&uac

    O.O

  • RodrigoIQ

    NO PUEDE SER!!! Apoyo eso de que se pueden sacar tan buenas historias en videojuegos pero no, primero con esa lela de los sueños y el mundo de caramelos como quiera que se llame y el de lucha libre (que bueno, pasa un poquito) ahora esto!

    Somos un país con mucha riqueza cultural envidiable, sitios, personajes, simplemente si le echaran una ojeada a algunos de los dibujos de Mitos y Leyendas pero no, tienen que explotar al chavo hasta morir, que decepción D: