Apple no quiere perder su dominio en el sector de los “tablets” y prepara el lanzamiento de su iPad 3 para el último trimestre de este año. Los primeros datos apuntan a que tendrá una resolución 5,6 veces superior al iPad 2. Sobre el próximo Macbook Air, la compañía retrasará su lanzamiento hasta finales de este mes.

Podría estar disponible a más pronto de lo que se espera

Podría estar disponible a más pronto de lo que se espera

El mercado de los “tablets” está registrando la llegada de un gran número de competidores que pretenden desbancar al iPad de Apple de su posición de líder. La compañía es consciente de ello y según el diario Taiwan’s Economic Daily, la compañía no esperará al próximo año para presentar la siguiente generación de su ‘tablet’.

Por el momento no se han dado a conocer los detalles del nuevo iPad, pero el diario asiático asegura que saldrá este mismo año, en el cuarto trimestre. El único dato sobre el dispositivo es que su resolución será 5,6 veces superior a la que tiene el actual iPad 2, que vio la luz este mismo año.

Un rumor que había cobrado fuerza era que Apple presentaría esta misma semana un nuevo modelo de su portátil Macbook Air. Sin embargo, todo apunta a que la compañía retrasará hasta finales de junio la salida del portátil. Según Taiwan’s Economic Daily, el lanzamiento comenzará con una primera distribución de 380.000 unidades.

El lanzamiento del nuevo Macbook Air no frenará la distribución de la versión actual y se espera que Apple distribuya 460.000 unidades este mismo mes.

Fuente: ABC

 

Sobre El Autor

Periodista adicto a la tecnología y a los vídeos juegos en especial a los de PC, Blizzard Fan. Jugador de League of Legends.