Satoru Iwata y Daiji Imai discuten acerca de las nuevas funciones de el Nintendo 3DS, pues no sólo se había prometido la eShop.

GÑ

El contenido de videos para el 3DS está próximo a llegar sin fecha definida, Iwata explicó un poco el concepto de lo que va a ser este servicio por medio del SpotPass.

(El SpotPass es una función de la consola en la que se conecta a Internet y mantiene actualizados los juegos, la tienda y este nuevo servicio.)

“Este servicio permite a tu sistema de Nintendo 3DS usar el SpotPass para descargar videos en 3D, los usuarios podrán ver estos videos cada día. Hasta ahora, la gente sólo había podido ver este tipo de imágenes 3D en el cine. Esta experiencia se convertirá en algo más cercano a ellos ahora. Además de que sí tienen activado el SpotPass los videos se descargarán automáticamente.”

Se tendrán los videos listos para que cuando abras tu nueva consola ya estén ahí y puedas, aunque no estés conectado a internet, reproducirlos cuantas veces quieras.

Aquellos que estén preocupados por el espacio de la memoria interna de la consola y de la tarjeta SD no tienen de que, pues los videos vendrán cada día y se irán para dar paso a nuevos videos; esto no se dio por pensar en los problemas de espacio si no por los derechos de los videos, aunque es un gran plus el hecho de que no se queden en tu memoria para siempre.

Uno de los trailers que se distribuirán será el de “Green Lantern”.

Fuente: Computer and Videogames

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.