En una entrevista reciente para el sitio Forbes, el CEO y director de Take-Two  Strauss Zelnick declaro que aun no se ha visto lo último de Duke Nukem.

 

Cuando se le pregunto acerca de si la compañía tenía planes a futuro para la franquicia después del lanzamiento de Duke Nukem Forever , como una posible película o un serie de televisión, Zelnick afirmo, “No podemos dar muchos detalles pero pronto verán una nueva IP de Duke viniendo de esta compañía.”

“Si podemos tomar algo de nuestra propiedad intelectual  y llevarlo a otro medio de una manera extraordinaria y con excelente calidad,  que le fascine a  los consumidores y al mismo tiempo represente una oportunidad comercial para nosotros, entonces lo haremos.” Añadió Zelnick.

“También hemos considerado hacer esto con BioShock y con otros títulos. Hasta ahora no hemos traído nada al mercado, pero manténganse atentos.”

En Julio saldrá el primer número de la serie de comics Duke Nukem: Glorious Bastard de IDW Publishing.  En septiembre del año pasado se anuncio que Gearbox Software adquirido los derechos de propiedad total de la marca Duke Nukem, que incluye a Duke Nukem Forever y “todos los proyectos futuros.”

Las subsidiarias de Take Two incluyen a 2K Games y Rockstar Games.

Fuente:  IGN

Sobre El Autor