Que pasa si combinamos Grasshopper manufacture (No more heroes)+ Akira Yamaoka (música Re) + Rebuild of Evangelion (película) + un PSP, bueno si quieres saberlo lee la nota completa.

Que decir Akira Yamaoka es uno de los mejores creadores de musica para videojuegos, Grasshopper manufacture se ha hecho de nombre con No More Heroes y el Proximo Shadows od the Dammed, Neon Genesis Evengelion es uno de los animes más exitosos de todos los tiempos y el PSP es una buena consola portatil.

Pues información liberada el día de hoy indica que Grasshopper manufacture está trabajando en un juego de Neon Genesis Evangelion para la PSP. El juego estará basado en Rebuild of Evangelion, una tetralogia de películas que nos cuentan de nuevo la historia del anime. El título será un juego de ritmo es decir, será un juego musical que combinara la musica el presionar botones con secuencias de acción y EVAS, aún no te convence el título que pasaría si te digo que el creador de la musica es Akira Yamaoka y Suda 51 (Goichi Suda) supervisa el títlo en su totalidad.

Con un nivel de 85% completo el juego está previsto para salir a la venta en septiembre en Japón, sobre posibles lanzamientos en este lado del oceano aun no hay nada dicho.
Fuente: Kotaku

Sobre El Autor