Las funciones de video y llamada serán explotadas en el online por completo.

U

Nintendo con su nueva consola no ha hablado específicamente de las funciones en línea, se dijo que sería competitivo contra las demás compañías y probablemente mejor pero nada está seguro ahorita que el Wii U apenas se está preparando.

Hablando de el micrófono se dijo:

“Por ejemplo en la pregunta acerca de VoIP, pienso entonces que lo que nos gustaría es trabajar con ellos (las compañías) para saber como habilitartlo. Pero, lo que no haremos es considerarlo como una condición prerequisito que cada juego incluya esto pues es obvio que habrá desarrolladores que no lo querrán usar.”

Además de esto, Iwata asegura que han entendido la importancia de las redes sociales, por lo que harán algo para incluirlas en algún punto, de lo cual no puede dar detalles en este momento. Esta función se pudo observar correctamente en Ghost Recon Online en donde se activa la comunicación visual y de audio entre controles en línea.

Fuente: NintendoLife

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.